martes, 5 de abril de 2016

Recibidores decoración de interiores.

Hoy os hablo de los recibidores que es con lo primero que nos encontramos siempre al llegar a casa. Los hay de todo tipo pequeños mas grandes, algunos es como si fuera habitación y otros simplemente pared.


El recibidor es un lugar de casa donde nos da ese "Hola" ese " Adiós" donde nos ponemos miles de chaquetas, zapatos y pensamos en el día que nos queda por delante aun bostezando, cuando es sábado y sales por la puerta y dices aun me queda fin de semana, donde no habrá nube que se resista sin tu buen paraguas o esas botas de agua que nos ponemos para superar el día lluvioso, cuando llegamos a casa y sentimos paz absoluta pisando la entrada de casa pisando el recibidor diciendo ... ya estoy aquí! 

Confort, bienestar un sin fin de momentos nos traen este espacio ya que es el punto de llegada el de partida.

Hay casas que el recibidor esta nada mas llegar o casas en el que esta en la mitad de la vivienda. Yo en la casa del pueblo primero pasas por el comedor y luego hay el recibidor, y diréis es un poco extraño pero si es así en muchas casas les pasara lo mismo. No se si me entendéis cuando digo que pasando el comedor esta el recibidor jeje, no es que haya una habitación allí es que entras por la puerta pasas por el comedor y como vas directamente a la cocina entre el comedor y cocina hay una pared pues ahí hay un colgador y debajo para poner los zapatos, así mismo jeje es divertido! Es nuestra casita del pueblo supongo que al no estar habitualmente, lo tenemos así.
 En cambio en el piso de Barcelona tenemos el recibidor en la misma entrada Incluso fuera en la escalera ya os encontráis con un zapatero, que por cierto a mi me va muy bien porque a veces que llueve como tenemos parquet dejas los zapatos fuera y es también cómodo.


Aquí os enseño como lo tenemos en el piso y algunos recibidores por si hacéis reformas que cogais alguna idea. Yo me guié así lo mire todo cada habitación de la casa para al final decidirnos con la decoración que íbamos a poner.



Este es el zapatero que tenemos en la escalera, justo delante de la puerta del piso. ( No se si se apreciara bien la imagen, sorry! )
Este es el nuestro, como veis mi decoración los colores que me gustaron fueron crema.




Estos y los de a continuación son otros recibidores, estos de casas con estilo nórdico, que ya sabéis que es otro estilo que me encantan. 







































Espero que os haya gustado, hasta el próximo post. 

Montse Zaguirre, kukademon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario