domingo, 10 de abril de 2016

Hoy os hablo de la vida. The life...

El otro día me hice una pregunta a mi misma... Que es la vida?

Pues bien nacemos, vivimos y morimos en realidad la vida es así. Pero de un ciclo a otro hay muchas etapas. Cuando nace algún pariente nuestro sobrino, primito, el hijo de algún amigo se nos cae la baba totalmente nos alegramos de ese momento y de esa nueva vida, de cada instante de ese bebe, cada risita, cada llanto de todas sus expresiones todo se centra en ese bebe. Son momentos mágicos divertidos y no nos cansaríamos de mirarl@ y cogerl@, de sentir sus manitas tan suaves, el tacto de su carita, sus manos, sus piececitos y de su olor.
Al año y medio muchos empiezan a andar eso es depende de cada niño y diferentes factores del bebe. Otros los primeros monosílabos ta, ma, ca, pa! jeje luego cuando se sueltan no paran! Y cada día, cada mes, cada año es un día a día de esa vida, ese aprendizaje y el tiempo va pasando sin darnos cuenta, pasa un año tras otro, por eso la vida tenemos que pasarla dando todo de nosotros como si no hubiera un mañana, ya sabéis el dicho:  


                                 NO DEJES PARA MAÑANA
                              LO QUE PUEDAS HACER HOY !


En la vida preocuparos pero no siempre de todo porque las cosas han pasado porque tenían que pasar y el tiempo es oro y pasa muy rápido muy deprisa y todo cura de una manera o otra ( cuando digo todo me refiero a sentimientos, porque las enfermedades algunas se curan y otra no pero en este caso os hablo de sentimientos ).


El camino siempre tiene que ser largo, nunca corto. ( La Mola, Terrassa ) 

No hay peor cosa y palabra y desgracia que la muerte, a veces se da la muerte por enfermedades graves o porque esa persona se a echo mayor o por otras circunstancias y cuando perdemos a alguien es algo inexplicable, es una serie de sentimientos, impotencia, angustia, odio a la vida, rabia, rencor a la vida, inquietud, dolor y tristeza por encima de todo esos momentos son los peores. Nos quedamos super destrozados, abatidos, desanimados, desolados, deseamos que pase el tiempo muy rápido que almenos la herida que nos a dejado esa defunción sane pronto nunca curara del todo pero si puede sanar de alguna manera, el vació nunca nunca se ira siempre l@ llevaremos dentro! Y sabéis que? que cuando pasamos esos días, meses, año mal esa persona te dará todas sus fuerzas cada día para que sigas adelante con tus proyectos, nunca te puedes rendir porque lo haces por el o ella y aunque duela porque duele mucho que no este ya, pero siempre te estará viendo y es como si estuviera eso seguro!

Siempre habrá algo o alguien que nos guiara ( La Mola Terrassa, vista a mi tocaya Montserrat).


Siempre tenemos un ángel, un ángel que nos ayuda con todo, y si en algún momento estamos un poco perdidos miramos al cielo y nos volverá a guiar de alguna manera pero no desesperéis!
La vida es bella, con sus pros y contras, yo creo que estamos preparados para muchas cosas que nos vengan. A veces necesitamos ayuda para superarlo pero eso es normal, nuestro corazón es sensible  pero se hará fuerte y siempre tener gente al lado y sobretodo con la ayuda de profesionales y ahora dicho por mucha gente el deporte sana y nos hace mas feliz!
Miremos siempre hacia adelante que tengamos nuevos proyectos, nuevas emociones, que algo malo nos sirva para construir algo mejor, porque vida solo es esta y pasa muy muy deprisa.

Vivir es increíble, no lo olvidéis(  La Mola, Vistas a mi tocaya Montserrat ).




Gracias por leerme, chic@s! Saludos, Montse.

3 comentarios:

  1. andando se hace camino ,se hace camino al andar,esa subida a la mola ,y con muy buenas vistas ,te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con lo de que siempre hay ALGUIEN o ALGO que nos guía!!!
    Gracias guapísima por tus reflexiones.
    Conxita

    ResponderEliminar