domingo, 3 de abril de 2016

Hello Spring! Bienvenida Primavera!

En la primavera la sangre altera o eso dicen jeje! 
Este fin de semana mis padres y mi hermano con la mujer y mis sobrinos se han ido todos de Casa Rural, una casita super bonita por cierto. Tenia un comedor bastante grande, la cocina muy bonita ademas estilo rustico, uno de los estilos que mas me gustan.







Es bonita eh? Esto exactamente esta en Sant Esteve de Palautordera muy al lado del Parque Natural del Montseny (dirección Gerona).

Y mi cuñada nos dijo podéis venir a comer domingo y asi pasamos el día y lo veis...
Sabéis esos domingos que dices hoy a sido productivo, hemos visitado,hemos disfrutado del paisaje, de los animales, las plantas, hemos comido bien y hemos estado en familia.

Pero de lo que mas os quería hablar en este post... Por la mañana hemos ido a una hípica de al lado del pueblecito y que bien que huele la primavera con sus flores de todas clases, la hierba, la tierra es toda una combinación una olor... me encanta! La primavera con sus colores nos alegra! El día es algo mas largo porque oscurece mas tarde y dices, aun puedo tomarme algo en esa terrazita. También nos hace muchísima falta que llueva a ver si se anima el tiempo algún día a llover porque sino toda esta naturaleza a la larga se ira perdiendo y solo quedaran arbustitos pequeños y toda nuestra vegetación se quedara triste. Disfrutemos por eso de todo lo que nos venga pero sobretodo dee esta bonita estación la Primavera y de que cada día es especial por algo. 

Os dejo fotos. Hello Spring! 







Vestuario:  Suadera: H&M
                  Pantalones: Bershka
                  Zapatos: Tenis Nike

Paisaje; Sant Esteve de Palautordera ( Montseny ).

Montse Zaguirre. ( kukadesmon ).

2 comentarios:

  1. hola cariño un fin de semana perfecto hemos tenido de todo un poco y sobre todo hemos disfrutado los unos de los otros ,el paisaje precioso mis nietos con sus gracias lo mejor y desconeccion total ,besitos te quiero

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira como nos alienta el buen tiempo; y si es en buena compañía y en un entorno como el que muestras ya es el summum...
    A DISFRUTAR DE LOS COLORES Y DE LA LUZ DE PRIMAVERA, SON MARAVILLOSOS!!! :))))

    ResponderEliminar