sábado, 2 de abril de 2016

Unas palabras de mi para vosotros.

Disculparme me he tirado un tiempo ausente, quiero recalcar que informo de muchas cosas en Facebook y Instagram en estas dos maravillosas redes sociales de momento el tiempo no me da para mas, jeje!

Quiero explicar los motivos de el no poder emplear todo el tiempo que me gustaría en kukadesmon ya que hago todo lo que puedo, pero entre el trabajo... y que no falte y que mi padre se a jubilado hace poquito y le hicimos un mega fiestón organizado por la familia ( Esposa, hijos yernos), hermanos,cuñados primos y amigos lo pasamos muy bien. Todo se celebro en casa así muy intimo, con bastantes bandejitas de pica pica así como trozos de pizza, tortilla de patatas, embutidos, pan, etc... algo muy sencillo pero bien. Mi padre cuando nos vio a todos se quedo...  :O  que emoción fue un momento mágico y bonito! Un día os hablare de fiestas de jubilación ya que estoy bastante experimentada con la que liamos jeje.


Quiero aprovechar con esto a dar las gracias a la gente que leen este post a los que estuvieron el día de la fiesta y todos los que en algún momento pusisteis vuestro granito de arena sois geniales tod@s!


Y bien en esos días me levantaba y se me acababa el día y aun me faltaban horas, que estrés llevaba madre mía que cacao! No me vais a creer pero el día que organizeis algo así,  parece fácil pero no lo es... es un merito y logro toda la organización y preparativos yo me volví loca buscando ideas en Internet de todo tipo, globos para jubilados, bandas para jubilados le grabamos un vídeo con toda la vida, los años de su trayectoria trabajados con los compañeros etc... por eso digo gracias a la gente que participo!

Gracias a mi hermano que junto a el hicimos todo el montaje del vídeo ya que a mi no se me da muy bien... a mi novio por ayudarme, a mi cuñada por hacer de repostera porque le salieron riquísimos los pasteles que hizo para mi padre y de postre para todos, a mi madre porque pobrecita era un saco de nervios esos días y por ayudarnos siempre toda su vida, gracias a ella y a los peques por el pedazo corto en el vídeo que le hicieron empezando el vídeo y dando fin y que sin su alegría y su amor no nos seria igual a todos que ellos nos dan un sin fin de días y de alegrías! BUENO QUE ME EMOCIONO... aixx! a mi me faltaban horas del día la verdad.

Pues por esto me ausentado un tiempo pero no os imaginas la felicidad que me da cuando escribo cada una de estas lineas y que lo hago como lo siento y digo con el corazón! Soy así y eso no cambia...


Gracias por estos 3 maravillosos años de blog, me habéis enseñado, he aprendido y estoy super satisfecha de poder seguir haciéndolo. Desde el 2013 empece con mis primeros posts  de mi gran bloguera Isasaweis con el cesto que le envié y las visitas que a tenido el blog, ya sean familiares, amigos, conocidos, bloguers o quien sea han sido miles, Gracias, Gracias !! :)


Un beso y un abrazo, os dejo algunas fotos mias. Para que veais un poco de mi. Chao!


kukadesmon.


















                                                         





Fotos: En Cadaqués y Calella de Palafrugell.

Ropa: Chaqueta de H&M.
          Pañuelo de Blanco.
          Jersey de Lefties.
          Pantalones Mango.
          Zapatos New Balance Rosa.
          Bolso Primark

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Montse! Me alegro mucho por ti. Te sigo desde ya para no perderme detalle. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar