viernes, 23 de enero de 2015

Aprendiz a Running!

Aprendiz a Running!
Hoy quisiera dedicar este espacio al mundo del running...
Cuando empecé a correr creía que me iba a dar algo, me costaba muchísimo respirar, mis pulsaciones iban rapidísimas y acababa reventada.... pero no me rindo! Cada vez que salgo a correr dejo la mente en blanco y desconecto de todo, a veces me pongo la música y me vienen a la cabeza cosas alegres o simplemente momentos de desconexión absoluta.
A día de hoy todas estas emociones siguen, el cansancio también pero no es tanto. También gracias a mi novio y familia que me animan a no rendirme, a que siga con el Running. Para mucha gente veteranos para mi novata pero seguro que aprenderé muchísimo, también gracias a este pedazo de libro Mujeres que Corren que me ayuda un montón ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario