Me encantan estas velas yo creo que las mejores que he probado con diferencia, las aconsejo por su aroma por que hay miles de olores. Cerca de donde yo vivo las encuentro en Rubí que hay una tiendo oficial de Yankee Candle al lado de Barcelona. Si queréis hacer un regalo este es uno de los perfectos ademas hay varias medidas de vela, probarlas ya vereis que tal! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario