jueves, 5 de mayo de 2016

Os traigo algunos DIY ( Incluye mi video tutorial )

Bonjour!


El mundo del DIY esta de moda y hoy os traigo algunos DIY para que podáis hacer el finde porque entre semana entre trabajo, la casa, los hijos y la familia estamos todos un poco liadillos ( ya veréis son todos muy sencillos, pero disponemos de un poco de tiempo... por eso he dicho el finde, jeje ). Esto son cosas que me han parecido muy interesantes, para nada difíciles y muy divertidas de hacer para decorar los espacios de vuestra Home.

Y por ultimo os dejo un vídeo para que disfrutéis con algunos de mis DIY y que podáis hacerlos también en casa o simplemente para coger ideas, espero que os guste !  :)

Los pompones de color le dan algeria a la guirnalda.



Guirnalda Molinillos de Papel, un efecto de sensaciones.


Corazones a todo color.

Clavos, hilo de colores perfecta combinación para hacer una rama.


Como veis muy sencillos a que si? jeje. Animaros a hacer alguno.

Os dejo un vídeo de mis DIY


 



Thanks !


4 comentarios:

  1. preciosos tus diy le dan un toque fresco y juvenil a tu casa .besos cariño

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADO VER TU ESPACIO...
    Un lugar lleno de AMOR y CREATIVIDAD en el que como hada madrina conviertes lo normal en algo lleno de PERSONALIDAD y de ENCANTO.
    Un abrazo guapa... Disfrutad del sábado :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxita! Eres un sol! Tus palabras son muy bonitas. 😃 Un abrazo y besos.

      Eliminar