lunes, 16 de mayo de 2016

Ondas al agua grandes. ( Incluye vídeotutorial )

Hola chic@s!

Hace unos días subí a mi canal de Youtube como hacer las ondas al agua grandes con plancha, es uno de esos peinados festivos, salvajes y sexys.
Las ondas al agua las podemos hacer también con rizadores, planchas y otros métodos. Pero el mas efectivo y sin cansarte tanto es en concreto una plancha que haga este tipo de peinado, yo cuando la vi me convenció completamente y me fascino la onda.


El primer día nos vemos las ondas con demasiado volumen, pero al siguiente día al bajarse un poco mas la onda, hasta nos gustan como quedan porque veréis que sigue quedando muy definida, o quizás os guste con mucho volumen eso depende de cada una.  No me enrollo mas y os dejo el vídeo para que lo veáis.








2 comentarios:

  1. Mira por donde hoy si que puedo escribirte KUKA...
    Mi pelo es cortito, pero siempre viene bien aprender y en este caso se lo diré a mi niña que lleva el pelo largo.
    UN BESO REINA Y UN AGRADABLE FINDE :)))

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conxita! Ahora he subido un vídeo de customizar pantalones ya mismo estara en el blog. Un beso.

    ResponderEliminar