Buenas de nuevo a tod@s....
La verdad es que llevaba tiempo sin colgar nada pero intentare poner al día las cosas que me gustan o que hago en mis manualidades.
Algunas de las ultimas cosas que he echo y espero que os gusten.
Por cierto faltan muy pocos días para Navidad he estado mirando muchísimos blogs de decoración para coger ideas o incluso otros blogs diy me encantan, es increible la de cosas y cosas que se pueden llegar a hacer o simplemente con verlo ya es bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario