Hace unos días os hable de unas fofuchas de lapicero personalizadas... Y aquí están estas las regale en Forbici di Mani ( Peluquería ) https://www.facebook.com/pages/Forbici-Di-Mani/611133932240489?fref=ts en su inauguración. Y el resultado fue todo un exito les encanto, gracias chicas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario