viernes, 10 de enero de 2014

Cesto a Isasaweis.

Como soy una super admiradora de Isasaweis ya que muchos conoceréis, hace algunos días decidí enviarle un cestito con una magnifica historia de donde aprendí en Bacares ( Almeria ) y de la persona que me lo enseño hacer "la yaya Ramona", mas que nada en homenaje a esta gran mujer que con 93 años aun sigue haciendo y gracias a ella hoy también hago yo... Gracias por publicarlo Isa! http://www.isasaweis.com/fotos/i4bctbqZsJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario