Dicen que los corazones rojos traen armonía y suerte en el hogar... así que las navidades pasadas me puse a hacer corazones de fieltro como una loca...jeje! y he aquí el resultado ademas con el nombre de mi querida sierra y pueblecito... ( El de Bienvenue es francés, y el mio es el rojo ). Ademas para las fechas que estamos, hagamos corazones !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario