martes, 10 de diciembre de 2013

Cestos con esparto y rafia.




Esto es una de mis gran habilidades y a la que mas me dedico, estos preciosos cestos de esparto!
Aprendí a hacerlos hara mas o menos 3 años. Os gustan? a mi me encantan!

9 comentarios:

  1. Cual es el precio de las cestas?
    Te dejo mi correo por sí me puedes contestar por ahí
    Monicazgza@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ok guapa! Te mando un correo con la contestación... un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! soy maria de valencia y tengo una tienda, me gustaria ponerme en contacto contigo, como puedo hacerlo? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, perdona el retraso. Mi e-mail es mon_zaguirre@hotmail.com muchas gracias y un besito!

      Eliminar
  4. Unos cestitos de lo más cuqui!!!
    Y por lo que leo ya interesan para comercializarlos.
    MUCHA SUERTE BONITA :)))

    ResponderEliminar
  5. Si estos cestos estan echos con mucho cariño, los empezo a hacer un tia de mi padre cuando era joven, ahora ella tiene 95 años pero hasta hace nada seguia haciendo... Luego me los enseño a mi y me encanta cuando los hago, desconecto muchisimo y lo paso genial! Un beso.

    ResponderEliminar