Esto es una de mis gran habilidades y a la que mas me dedico, estos preciosos cestos de esparto!
Aprendí a hacerlos hara mas o menos 3 años. Os gustan? a mi me encantan!
Si estos cestos estan echos con mucho cariño, los empezo a hacer un tia de mi padre cuando era joven, ahora ella tiene 95 años pero hasta hace nada seguia haciendo... Luego me los enseño a mi y me encanta cuando los hago, desconecto muchisimo y lo paso genial! Un beso.
Cual es el precio de las cestas?
ResponderEliminarTe dejo mi correo por sí me puedes contestar por ahí
Monicazgza@hotmail.com
Gracias!
Ok guapa! Te mando un correo con la contestación... un beso!
ResponderEliminarQue bonitos! soy maria de valencia y tengo una tienda, me gustaria ponerme en contacto contigo, como puedo hacerlo? Saludos.
ResponderEliminarHola Maria, perdona el retraso. Mi e-mail es mon_zaguirre@hotmail.com muchas gracias y un besito!
EliminarPreciosos!!!!!
ResponderEliminarGracias por visitar el blog, gracias guapa!
EliminarPreciosos!!!!!
ResponderEliminarUnos cestitos de lo más cuqui!!!
ResponderEliminarY por lo que leo ya interesan para comercializarlos.
MUCHA SUERTE BONITA :)))
Si estos cestos estan echos con mucho cariño, los empezo a hacer un tia de mi padre cuando era joven, ahora ella tiene 95 años pero hasta hace nada seguia haciendo... Luego me los enseño a mi y me encanta cuando los hago, desconecto muchisimo y lo paso genial! Un beso.
ResponderEliminar