lunes, 26 de octubre de 2015

Decoración nórdica, estilo Navidad.

En una hogar buscamos un confort y que nos sea acogedora, buscamos dentro de su existencia lo diferente, lo cálido y agradable, lo oscuro e insuperable.
Buscamos una decoración que nos guste, algo que se nos adapte también según las necesidades de cada uno, por el color de las paredes, los tonos que ponemos, las cortinas, la iluminación, el mobiliario y sobre todo nuestra imaginación y nuestro gusto a la hora de decorar.
Pero cada decoración es muy personal, hay personas que tienen un estilo único y autentico.

Hoy os hablo de un estilo nórdico y ademas estilo nórdico de navidad, si nos fijamos bien este estilo nos sale bastante económico ya que se suele jugar muchísimo con ramas, piñas, corazones, estrellas, etc... En países nórdicos usan esta maravilla de piezas naturales para decorar, pero yo también quiero jugar en mi decoración con estos objetos y vosotros os animáis?





Yo ya tengo mi rama en casa! Mirar esta aire deco a mi me encanta! Espero que os guste.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario