lunes, 2 de febrero de 2015

Libro cocina Isasaweis.

Como de aquí a muy poco llega mi independización, en la república independiente de mi casa no podía faltar este gran libro de esta magnifica bloguera Isasaweis. Si os contara el libro no tendría mucha gracia... pero os diré que son recetas muy sencillas, ricas y sobretodo muy funcionales en nuestro día a día. En algunas recetas Isa nos cuenta alguna anécdota de cada cual comida, en las recetas del final también tenemos algunos postres riquísimos, y cada receta con su respectiva foto ademas el libro esta muy bien de precio.
No os digo mas... mas que nada diré que es unos de mis libros preferidos de cocina! Os entran ganas de saber mas de este gran libro? yo nada mas salir a la venta fui corriendo a buscarlo, también os tengo que decir que es mi primer y gran libro de cocina, caerá alguno mas pero este es el number one de mi lista en libros de cocina!!!  ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario